Vestidos damas de honor-quinceañera-2016

En toda fiesta de quinceañera hay que cuidar muchos detalles y entre ellos, la escogencia de la corte, las damas de honor, lo que conlleva la selección de sus vestidos. Donde escoger el vestido de las damas de honor implica, considerar varios aspectos importantes, como el color, el estilo, si será corto o largo y, en especial que sean elegantes, pero sin que ello signifique en ningún momento opacar a la quinceañera, por el contrario hacerla destacar con más glamour.

Para ayudar en la escogencia de esos vestidos que llevarán las damas de honor en la fiesta de 15 años para este año 2016, hemos seleccionado varios modelos y combinaciones, que pueden ser de gran ayuda para elegir el vestido de cada acompañante de la quinceañera.

Recuerda además, tomar en cuenta la opinión de las chicas de la corte en cuanto a sus preferencias, eso si tú marcas la pauta o patrón para el vestido, esto significa que hay detalles que no se negocian, por ejemplo el color y el estilo.

En cada selección, te mostramos uno, dos o tres modelos a combinar con un estilo y color para la quinceañera. La idea es facilitar y diversificar tus alternativas, llegado el momento de vestir a tus damas de honor.

Vestido corto para damas de honor

Es tendencia en este 2016, que las damas de honor lleven vestido corto. Puedes ver acá una combinación en color rosa, que contrasta con el de la quinceañera, es mucho más ligero pero conservando la elegancia que acompaña a la princesa.

Estilos en vestidos para damas

Puedes apreciar un mismo concepto y color donde el vestido de la dama de honor, es sencillo y elegante  sin restarle brillo al de la quinceañera que debe ser el centro de atención.

Vestir a las damas de honor, varios modelos para atender preferencias

Modelos en vestidos para damas

Si la preferencia es el vestido largo para las damas de honor, recuerda que debe ser sencillo jugando con los colores del vestido de la quinceañera. Puedes apreciar en la imagen un mismo estilo, con tres modelos diferentes centrados en detalles del corpiño o escote, allí puedes dar opciones para que las chicas decidan cual le va mejor a su forma de cuerpo.

Contrate y estilo en vestido de la dama, ayudan a resaltar a la quinceañera

Modelo en tono oscuro para la dama de honor

Cuando la quinceañera va con un vaporoso traje de un color sutil, blanco, rosa o beige, puedes jugar con los tonos fuertes en el vestido de las damas de honor pero con una caída más estilizada y con pocos detalles. También pueden ser del mismo color, pero con estilos diferentes en cuanto a lo glamoroso.

Espero nuestra selección haya sido certera, en cuanto a lo que buscas y sirva de guía para la elección del vestido de las damas de honor, para tu fiesta de quinceñera-2016.

Búsquedas más populares:

  • vestidos de damas para 15
  • vestidos para damas de xv años modernos y cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *