Vestuario de la quinceañera en el baile sorpresa

En la fiesta de quince años, la protagonista es la quinceañera y como tal, debe hacer lucir un perfecto vestuario en el baile sorpresa, pues es uno de los momentos para relucir con una brillantez galante y muy particular.

En principio, el baile sorpresa requiere de un tema muy especial teniendo a su vez comodidad en el vestuario que usará, este le permitirá tener un resultado satisfactorio en cada minuto de su canción en medio de la fiesta.

En sí, los montajes tienen una gran importancia en las presentaciones de la quinceañera durante el baile sorpresa, teniendo que combinar de excelente forma el montaje con el vestuario y a su vez, con la coreografía, pues todo debe tener el mismo semblante. Para conseguir resultados excepcionales debe haber suficientes ensayos para corroborar que el baile será todo un éxito.

¿Qué tipo de vestuario usar en el baile sorpresa?

Sirenita

Por el brillo y por la gran cantidad de colores que puedes basar este tipo de vestuarios, los modelos de sirenita, resulta una estrategia perfecta. En general, la sugerencia convencional de este modelo puedes tomarlo en azules o verdes agua, acompañado de toques brillantes que apliquen mayor dinamismo al baile y puedas lucir como toda una princesa.

Para las acompañantes y damas del baile, se pueden preferir vestidos cocteles del mismo tono o shorts brillantes con blusas claras y denotar un estilo relajado pero sobresaliente.

Azul y no tan rosa

Esta recomendación, es muy buscada para la quinceañera en sus planes de baile sorpresa, donde se mezcla el tono rosa o el púrpura con rasgos azules, ya que son colores fundamentales en toda fiesta de quince años.

En estas ideas, se prefieren vestidos cortos tipo coctel con esta dualidad de colores combinados con zapatos de tacón altos y de color plata. Todos se sentirán sorprendidos por como lucirás en este día tan importante para empezar tu cumpleaños con un punto divertido a tu favor y con accesorios que te hagan destacar, pero siempre sin exagerar.

Quinceañera champagnizada

Al mejor estilo del oeste, puedes preparar el baile sorpresa en una fiesta de quinceaños de estilo oeste. En estas decoraciones, lo mejor es hacer resaltar tu baile con un vestido corto color champagne, blanco o uno diferente, de tono marfil, corto y esponjado.

Adquiere una camisa a cuadros si quieres algo más casual y combínala con unos shorts de jean, será una opción fantástica que te dejará ver como una quinceañera realmente sofisticada y con mucho por deslumbrar.

Vestidos Multicolor

Las quinceañeras que quieren un ambiente que combine con un vestido de mucho color, van prefiriendo hacer un baile sorpresa de mucha diversión donde el morado, el azul y el verde se hagan sentir en todas sus dimensiones.

Incorpora estos estilos asociándolos a algunos destellos extra, donde al combinarse con collares brillantes dejen el reflejo de una quinceañera realmente chic, mientras realizas cada uno de los pasos del baile sorpresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *