Zapatos de quinceañera, purpurina o glitter

Uno de los elementos con mayor glamour, aparte del vestido es sin duda los zapatos de quinceañera, como en el cuento de la Cenicienta. Noche para deslumbrar y que mejor que escoger un lindo calzado de purpurina o glitter para esa noche tan especial. Nuestro post de hoy destaca varios modelos de zapatos modernos que pueden ser parte de tu opción si estas próxima a celebrar los 15 años.

Dentro de la selección de zapatos de quinceañera, hemos separado dos grupos a saber, el primer grupo, buen diseño, confortables y elegantes, ajustados a un presupuesto donde los recursos no abundan; y en un segundo grupo de zapatos, optamos por zapatos de marca, con mucha calidad, glamour y elegancia, que pueden ser parte de un regalo de cumpleaños de los padres o padrinos y con los cuales la niña brillará como la Cenicienta, en el momento del cambio de zapatillas.

Elegantes zapatos de quinceañera, donde el precio hace la diferencia

Mucha elegancia y brillo de purpurina

Zapatos de quinceañera de purpurina

MODELO PEEP-TOE

Modelo elaborado en piel sintética, puntera redondeada con plataforma interna, con brillo de purpurina y aplicaciones con imitación  cristales  de diamantes, tacón de 10 cm de alto. Precio súper económico, 15,00 USD.

ZAPATO DE FIESTA MODELO GLADIADOR.

Zapato elegante elaborado en material sintético con purpurina color plata en cubierta y tacón. Detalles con hojas en el lateral en imitación de cristales y flor en el talón. Tacón de 10 cm de alto. Puedes comprarlo a precio  económico, sobre los 20,00 USD. De forma online en ebay.com

Zapatos de fiesta, con la impronta de diseñadores reconocidos

Modelos de zapatos de quinceañera

MODELO MARYJANE-Giuseppe Zanotti

Sandalias Maryjane audaces y dinámicas, están elaboradas en fino cuero italiano color plata con reflejo.  Líneas con recorrido que va de los dedos hasta el tobillo, donde se ata con  tiras de cuero cruzadas con soporte en talón. Suela con delgada plataforma y tacón aguja muy fino y elegante de 12 cm.

MODELO LOUBOTIN-TOBOGGAN

Los exóticos Toboggan, para estilizar el pie de la agasajada quinceañera elaborado en glitter multicolor, con tacón aguja de 10 cm,  diseño con mitad clásica d’Orsay que expone el borde externo del pie. Este distinguido modelo se conecta por una elegante correa estrecha sobre los dedos del pie. Muy apropiado como zapatos de quinceañera para esta temporada, con un increíble brillo que  realza con las luces de la noche para engalanar a quien lo calza.

MODELOS MIU-MIU

Zapatos de quinceañera Miu Miu

PEEP-TOE MIU-MIU. Cubierta elaborada en piel autentica blanca con forro y plantilla en piel color natural, puntera descubierta, con plataforma externa y tacón forrados en glitter plateado. Suela de cuero antideslizante y tacón de 12 cm de alto.

Modelo Bomba MIU-MIU. Confeccionado con el textil de brillo tipo las bombas MaryJane cubierta con piel enchapada, tacón de 4,5 cm y talón con detalles de joyería de Swarovski. Elaborado en tonos plata y pirita. Modelo muy moderno, de la colección primavera- verano  MIU-MIU 2016.

Una excelente ocasión, tu fiesta de quinceañera, para mostrar un paso elegante, moderno y con derroche de glamour con alguno de estos bellos modelos de zapatos con purpurina o glitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *