Zarcillos y gargantilla, accesorios de 15 años

Seguimos en nuestra web en la onda de los accesorios de la quinceañera, esta vez enfocamos hacia esos elementos que acompañan la tiara, zarcillos y gargantilla o collar para los 15 años. Presentamos varios diseños que pueden orientarte para buscar o elaborar la pareja de zarcillos y gargantilla que sean coherentes con tu vestuario, tiara  o forma de llevar el cabello, y por supuesto acorde a tus preferencias.

Zarcillos y gargantillas, accesorios de 15 años

Un clásico, es el uso de la pedrería para los zarcillos y gargantillas como joyas, principalmente brillantes en plata u oro blanco, por su alta lucidez y concordancia con diferentes tipos de vestuarios para 15 años, especialmente si son en tonos pasteles o blanco, que le dan un aspecto cándido y romántico.

Zarcillos de quinceañera

Recordando que muchas veces “menos es más”, puedes optar por eliminar alguno de estos dos accesorios, o usar uno menudo si el otro es muy vistoso, para evitar las exageraciones. En el modelo, se elimina la gargantilla, ya que el vestido y los zarcillos son lo suficientemente llamativos.

Zarcillos y gargantilla para quinceañeras, ¿joya o accesorio? 

Perlas, esmeraldas y diamantes  elementos  en los accesorios

Zarcillos y gargantilla como accesorios

Puedes seleccionar diseños con zarcillos y gargantilla elaborados a base de perlas o esmeraldas, con pequeños diamantes que aunque lo ideal es que sean originales, si el presupuesto no alcanza, puedes optar por una joyería fina tipo Rhinestone o de imitación. Estos accesorios, pueden ser parte de los regalos de padrinos, hermanos o abuelos

Menos vistosidad, más significado en anillos, zarcillos y gargantilla

Joyas para la quinceañera

Es frecuente llevar accesorios  como una joya de familia o un regalo especial de 15 años, sea una sencilla gargantilla, zarcillos, anillo o colgante  de oro o plata, que pueden destacar en ocasiones algo alusivo a la quinceañera. Estas joyas  generalmente no son de gran tamaño pero si con mucho significado y están destinadas a conservarse en el tiempo como un lindo recuerdo.

El color suele ser importante e innovador para elegir los accesorios

Color en accesorios para los 15 años

Cuando descartamos llevar una joya o recuerdo de familia entre los zarcillos y gargantilla como accesorios para los 15 años, tomar en cuenta el color del vestido es una excelente alternativa y muy de moda, para buscar nuestra pareja de accesorios, que tienden a ser parte de un todo que se refleja en la presencia impecable de la quinceañera y su puesta en escena durante el festejo.

Esperamos que te haya gustado la selección de accesorios, zarcillos y gargantillas que hoy mostramos, esperando tus comentarios  u observaciones  sobre esta u otra temática de nuestra web.

Búsquedas más populares:

  • modelos de gargantillas para quinceañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *