Autos clásicos para quinceañeras: El Cadillac

Qué mejor forma de comenzar la fiesta para una quinceañera de nuestros días, si no es con la entrada triunfal de la bella doncella al festejo de quince años en un auto clásico. El Cadillac, es uno de autos históricamente más llamativos, para engalanar a una joven princesa de esta época.

autos-clasicos-para-quinceañeras-el-cadillac-1

Las ceremonias de quince años para ofrendar a los Dioses con la llegada o el paso de jóvenes adolescentes a la madurez femenina desde hace más de 200 años, se da en la cultura maya y, toma auge con el intercambio cultural entre Europa y América Latina.

Dentro de esta tradición, uno de los elementos que se incorpora es el transporte de la quinceañera. Se han usado caballos, carruajes, carrozas y autos de diversos estilos: autos clásicos o antiguos, autos deportivos y  autos de lujo.

En esta oportunidad, te mostraremos detalles de una de las preferencias dentro de los eventos para quinceañeras, en cuanto a autos clásicos, el Cadillac.

EL CADILLAC,  una élite clásica

????????????????????????????????????

Un diseño especial entre los autos antiguos, el Cadillac  está ambientado a mediados del siglo XX, toda una élite clásica a los pies de las quinceañeras.

Puedes disfrutar de la comodidad de esta joya  en el mercado internacional, haciendo de los autos americanos diseños  extravagantes y coloridos, con prominentes  asientos de cuero y  techo convertible, único dentro de la variedad de autos clásicos.

El Cadillac, presenta en su fuselaje externo como fuente de inspiración el modelo aeronáutico, donde sus imponentes aletas traseras estaban esquematizadas bajos los estándares de  aviones de combate, lo que hace de esta maravilla mecánica una estupenda opción para engalanar  a las quinceañeras.

El estilo convertible del Cadillac, permitirá lucirte sola o acompañada de tu cortejo, haciendo un pequeño recorrido antes de la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.