¿Caballos?, Transporte para una quinceañera

Al estilo de la época de los caballeros, el usar caballos como transporte para una quinceañera en su fiesta, engalana y pone un punto de atracción a la llegada de la chica al festejo, cuando éste es al aire libre.

caballos-transporte-para-una-quinceañera-3

Siempre causa novedad  e inquietud,  el momento de la llegada de una quinceañera a la recepción de sus quince años. Si estas interesada en usar caballos como trasporte para hacer una entrada espectacular, acá  te mostramos varias opciones.

CABALLOS, solos o con carruaje siempre elegantes al paso.

Por medio de bailes, celebraciones y grandes banquetes  se han de congraciar a las homenajeadas quinceañeras, mostrándose ante la sociedad como dignas princesas de cristal aguardando a los príncipes de todo su reino.

caballos-transporte-para-una-quinceañera-2

Y que más acorde a esa época romántica y clásica de  finales del siglo XIX y principios del siglo XX, que llegar  sobre el lomo de un caballo de paso, o con un lindo carruaje  tirado por uno o dos caballos. Para las ceremonias de quince años, se acostumbra usar caballos blancos u algunos casos en color negro. Los festejos donde se usen caballos, son esencialmente al aire libre y por el día.

caballos-transporte-para-una-quinceañera-1

Se deben cuidar aspectos como el adorno que se colocará al o a los caballos, y en caso de usar un cochero, éste debe estar adecuadamente trajeado a la usanza de la época y acorde a la fiesta de la quinceañera.

En otra próxima sección, te estaremos entregando un artículo relativo al uso de carrozas  como transporte para una quinceañera, como en la época de la cenicienta.

Búsquedas más populares:

  • tacones de quince año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.