Canciones modernas de XV años en Español e Inglés

Canciones modernas de XV años en Español e Inglés

Para una fiesta de quince años se organiza todo, pero muchas veces se nos olvidan pequeños detalles pero que a la vez son importante y no puede faltar en una fiesta tan esperada, La música determina el ambiente intachable en éste tipo de eventos, en ella los invitados al escuchar buena música se sienten motivados a disfrutar y compartir junto a la quinceañera ese momento haciéndolo tan inolvidable.

Aunque esto requiera de un gasto extra, pero es una idea estupenda siempre y cuando los padres estén de acuerdo en gastar un poco más, el contratar un DJ profesional consiste en quitarse la responsabilidad, de buscar y grabar las canciones de preferencia, solamente es de decirle que tipo de música es la deseada, y él puede dar esos consejos para que la fiesta sea de lujo. Es importante decirle al DJ el ritmo y el tipo de música que se quiere, él se encargará de hacer una noche inolvidable para la quinceañera y los invitados.

Para el inicio del baile los invitados esperan que la quinceañera haga su primer entrada de baile, ya sea con su chambelán o su padre, y de inicio al baile. Las canciones a bailar la quinceañera puede ser de un vals a una canción romántica.

a continuación una lista de ellas.

  1. Tiempo de vals – Chayanne
  2. Iris – Goo Goo Dolls
  3. Dance with my father – Celine Dion
  4. De niña a mujer – Julio Iglesias
  5. My girls – temptations
  6. Talking to the moon – Bruno Mars
  7. Unconditionally – Katy Perry
  8. Halo – Beyonce

Aunque hay canciones que no son modernas, pero son las que no pasan de moda, pero la quinceañera es quien decide al final.

Y para todo lo que quede del baile se puede optar por toda la música de Bruno Mars, Britney Spears, Belinda, Chayanne, Avril Lavigne, Katy Perry, Marc Anthony, JLO, entre otros, ya que ellos imponen la moda y es lo que más suena en las radios.

Búsquedas más populares:

  • como organizar una fiesta de 15 años paso a paso
  • canciones para vals de xv años modernas
  • canciones para vals de xv 2015
  • canciones para xv años modernas
  • canciones de vals para 15 años modernas
  • canciones para xv años 2015
  • canciones para 15 años modernas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.