Celebracion de quince años en la playa – Fiesta temática

Fiesta de quince años playera
Si te gusta la playa sería conveniente hacer una fiesta de 15 años temática y hacer la celebración en la playa. Sería algo bastante original y tus invitados quedarán encantados.

Primero comencemos por la decoración.
Comienza por ramos de flores exóticas y tablas de surf en todo el lugar, estos elementos decorativos le darán ese toque playero que tanto deseas darle a tu fiesta de 15 años. También, puedes escoger un espacio para colocar pelotas, flotadores, sombrillas, sillas de playa, una carpa, algunos pelícanos, redes para pescar y organizarlo espectacularmente para que tus familiares y amigos se tomen allí todas las fotos que quieran.

La ropa de tú y tus invitados

Una de las características más resaltantes de tu fiesta de 15 años playera, es que no hay una norma para el atuendo que lucirás tanto tú como tus invitados. En cuanto al vestido de la quinceañera, puedes escoger algo ligero y fresco pero sin perder el glamour y la elegancia. Los accesorios que luzcas también deben ser de playa, puedes llevar joyas artesanales elaboradas con piedras, conchas marinas, perlas y caracoles.

Sobre tus invitados, debes avisarles con tiempo que la temática les permitirá llevar ropa cómoda. Quizá los más atrevidos asistan con trajes de baño, pareos, vestidos cortos, gafas de sol, bermudas y camisetas. Lo importante es que ellos logren sentirse en ambiente y acompañarte de buena gana a la celebración de tus 15 años.

Sobre el pastel
Para que no pase desapercibido, presenta un pastel totalmente playero. Decóralo con pequeñas tablas de surf, flores exóticas muy coloridas, palmeras y algunas conchas marinas, debes asegúrate de que sean comestible y si no lo son, recuerda retirarlas antes de servir la torta a tus invitados.

Acompaña tu pastel con una hermosa decoración de jugosas frutas, para ello, usa patilla, melón, piña, manzanas, cocos, kiwi, mango, cambur, naranja, uvas y demás frutas de la temporada. Selecciona un diseño llamativo, bien sea presentándolas en una bandeja en trozos medianos, en brochetas o construyendo una pirámide. Agrégale flores para darle un mayor toque de natural.

Catering playero
Una excelente idea es disponer de una barra de pescados y mariscos. Prepara además, algunos cócteles como el de langosta tierna, langostino y camarón. Pero si prefieres servir plato completo, entonces decídete por un exquisito risotto de camarones, vieiras o langostinos. También, merluza marinera, atún fresco al teriyaki, filet de trucha en salsa agrass, mero en salsa de jengibre y mandarina, ten por seguro que a tus invitados se le hará agua la boca con semejante exquisitez.

En cuanto a las bebidas y licores, decídete por bebidas que no posean alcohol para los chicos y chicas como por ejemplo: Shirley temple, cóctel club, oro cóctel, piña colada sin alcohol o naranjada con granadina. Y para los adultos, sirve vodka, whisky, ginebra, vino blanco o vino tinto, todo depende del gusto de los invitados.

Te parecen estas ideas para celebrar tus quince años en la playa? Esperamos que sí, y que haya sido de mucha ayuda. Que te la pases bien en tu quince años playero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.