Como planificar el menú de tu fiesta de quince años

Planificar el menú de tu fiesta de quince años
Para muchas personas el éxito de unafiestadepende de la elección del menú, por eso es importante que te tomes tu tiempo en planificarlo adecuadamente.

Ten en cuenta aspectos como tu presupuesto, la cantidad de invitados y tu disponibilidad de tiempo antes de elegir entre:

1 -Contratar los servicios de un profesional, es decir los conocidos servicios de catering.

2- Contratar paquetes completos que incluyen comida y bebida.

3- Preparar el menú en casa. Con esta opción ciertamente ahorrarás dinero, pero no te olvides de la organización que exige y del trabajo que demandará el mismo día de la fiesta.

Otra de las decisiones que tendrás que tomar es si vas a tener un banquete formal en donde vas a servir a cada uno de tus invitados en sus respectivas mesas o si es mejor colocar un buffet de auto-servicio.

Las bebidas
Esta es una fiesta dirigida principalmente a la gente joven, por lo tanto, el consumo de bebidas alcohólicas deberá estar controlado y restringido. Surte el bar con refrescos, bebidas carbonatadas, jugos y mucha agua.

Otros consejos importantes
4- Pide probar el menú antes de contratar cualquier servicio.

5- Si te decides por preparar el menú en casa y servir a tus invitados en la mesa, cerciórate de contar con lo siguiente: una entrada, que puede ser una ensalada, sopa o un plato frío; un plato fuerte, que puede ser un tipo de carne, pescado o pollo con su acompañamiento; postre y café.

6- Sé cuidadosa con los buffets; algunos alimentos, como las carnes preparadas, los mariscos y los quesos necesitan estar refrigerados. Recuerda que los alimentos pueden conservarse sin refrigeración por aproximadamente dos horas.

Como consejo final, procura no dejar ningún detalle al azar y busca referencias confiables antes de contratar cualquier servicio.

Búsquedas más populares:

  • vestidos de quince años cortos modernos
  • buffet para 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.