Ideas con carrozas para quinceañeras

Las ideas con carrozas para que una quinceañera deslumbre a su paso y llegue a su fiesta de forma original, es hoy día muy solicitado por las chicas, además de darle cierto toque romántico al evento.

Como un cuento de hadas o, como en el cuento de la cenicienta, vamos a presentarte dos ideas con carrozas para trasladar a las quinceañeras, para que sea el centro de atención aun antes del inicio de la recepción.

ideas-con-carrozas-para-quinceañeras

Ideal si la quinceañera vive en una ciudad con aire colonial, donde pueda hacer un pequeño recorrido. También puede ser utilizado si el evento es un elegante salón, pues los caballos que se utilizan cuando es al aire libre pueden reemplazarse por dos guías.

CARROZAS con caballos y cochero

Este tipo de carroza que incorpora caballos y cochero, ofrece a la chica quinceañera la oportunidad de realizar sus sueños a través de una linda fantasía de princesa

ideas-con-carrozas-para-quinceañeras-1

Para llevar a cabo esta original fantasía, además de los adornos como flores y cintas que se incorporan a la carroza, muy importante es la vestimenta o trajeado del cochero acorde a la época que selecciones. Generalmente se usa el color blanco en la carroza pues simboliza la pureza y candidez de la joven quinceañera.

Si vas a utilizar caballos, estos pueden ser blancos o negros también con algún ornamento.

Si utilizas un color diferente al blanco, por ejemplo beige, celeste o rosa para la carroza, siempre se  toma en cuenta que su decoración este  acorde al vestido de la quinceañera.

CARROZAS sin caballos, igual fantasía

ideas-con-carrozas-para-quinceañeras-2

Esta forma de llevar la carroza para una fiesta de quinceañera es un poco más light, en el sentido que muestra la misma fantasía pero sustituye los caballos por “caballeros” que halan  la carroza con la quinceañera en un pequeño desfile por el gran salón de fiesta sobre una alfombra, siempre llevando un cochero trajeado a la época.

Dos ideas con carrozas, que puedes utilizar para hacer de tu fiesta de quince años un episodio dentro de tu pequeño reino, lleno de alegría y mucho romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.