Ideas para una fiesta de 15 años temática de los 80´s

15 años tematica de los 80

Hoy en día las fiestas de quince años se pueden hacer de varias formas ya no se sigue un patrón como hace años atrás, ahora se hacen de acuerdo al gusto de la agasajada, imponiendo estilos muy agradables y en cual la cumpleañera se sienta cómoda y satisfecha.

Una opción para realizar una fiesta de 15 años temática de los 80´S. sería una buena idea porque es el inicio de una industria donde la diversión, el interactuar, y el pensar de los jóvenes era muy original, los colores, estampados, peinados y la vestimenta exuberante hacían juego con éste tipo de moda, y la impusieron artistas muy conocidos imposibles de olvidar como: Madonna, Michael Jackson, Bon Jovi, Luis Miguel, Mecano, entre otros. Además revive una década muy única, creativa y llena de buena música y películas inolvidables.

A continuación se presenta una forma original de hacer unos inolvidables 15 años en el que se incluirá la época de los 80´S.

Para ello es importante elegir el lugar donde se hará la fiesta, éste debe ser con mucho espacio, porque recordemos que será adornado con mucho estilo de la época.

  1. Para adornar las paredes se colocaran discos de vinilo, globos fluorescentes y luces de neón, sobre el techo colgar bolas de disco que podemos crear con nuestras manos o simplemente comprarlos.
  2. Para los centros de la mesas, hacer lámparas con cassettes para darles un toque muy original.
  3. Los manteles deben ser adecuados a la ocasión, con colores llamativos y fuertes, pueden ser manteles de un solo color o de cuadros grandes.
  4. El pastel debe ser hecho con colores para que combine con la fiesta.
  5. El vestido puede ser de la época, peinado con enredos y el maquillaje extravagante, sin faltar los zapatos deben ser bajos y brillantes. Podemos guiarnos con artistas de la época, arriba mencionados.
  6. La ropa de los invitados, adecuado a la época y esto debe hacerse referencia en la tarjeta de invitación, para que nadie pase por desapercibido.
  7. Hasta la música puede ser una buena opción referente a los 80´S.

Con estas ideas, los invitados siempre recordarán ésa fiesta que tanto éxito tuvo y hablarán de ella por años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.