Mis 15 divertidos, festejando al estilo oeste

Muchas son las opciones que tenemos para festejar los 15 años, dependiendo de lo que queramos resaltar. Algunas chicas tienen tendencia hacia un look elegante, otras hacia los detalles románticos y otras quieren simplemente hacer una festejo de 15 lucido y divertido. La idea de una fiesta estilo oeste o western, como suelen llamarle, da la oportunidad para recrear un ambiente de lo más alegre y vistoso que consagraras con lindos recuerdos junto a tus amigos.

Recuerda que el estilo oeste como temática para una fiesta de 15 tiene una variedad de elementos que pueden ayudar a recrear lo que será la decoración del salón, incluyendo el tipo de sillas y de mesas; escoger el vestido de la joven quinceañera y de su corte de honor, caballeros y damas; elementos en la decoración del pastel y la posibilidad de preparar una presentación o  baile sorpresa, con toda la escenografía del lejano oeste, con vaqueros, vaqueras, caballos, cantina y hasta un banco para guardar el dinero, lo que da para mucha diversión y pasarla súper!!.

Recorramos algunos detalles e ideas que pueden ayudarte a crear lo que será tu fiesta de 15, al estilo oeste.

Vestir a la quinceañera y a su corte de honor con  un acento “cowboy”

Moderno vestido para los 15 años

Este es un diseño 2016, para una quinceañera  que se inspira en la época de los vaqueros o “cowboy” del lejano oeste,  donde Sheri Hille quiere hacer gala de esa fantasía para una fiesta de 15. Puedes ver como parte del vestuario, un elemento indispensable son unas lindas botas que marquen el estilo.

Vestido y botas para los 15

BOTAS para los 15, un estilo original 

Aunque la fantasía  del oeste data de tiempos remotos, evolucionamos con estos nuevos modelos de botas muy vistosas y modernas para la chica que quiere festejar sus 15 y dar mayor lucidez al vestido que le acompaña.

Damas de honor al estilo oeste

El llevar botas para los 15 años da para lucir un vestido corto o con dos niveles( largo en la parte trasera y corto en la parte delantera).Y como es frecuente que las damas de honor lleven su vestido corto, acá las botas quedan muy bien dentro de este estilo rustico y divertido, particularmente si el festejo se hace en espacios abiertos o al aire libre.

Decoración vaquera para los 15 años

Sombreros y pañuelos.  Dos elementos que pueden estar presentes, en especial para la decoración de sillas y mesas o acompañando el traje de los caballeros y las damas de la corte.

Presentación o baile sorpresa al estilo vaquero

Decoración para una fiesta tematica

Cuidar esos detalles en la decoración que hacen el ambiente deseado y sumergen a la quinceañera, a su corte y al resto de los invitados en la fantasía creada para la celebración;  y más aún, si tiene preparado una presentación o baile sorpresa que resalten aspectos o la música propia de los “cawboy”  relacionados con un estilo del oeste americano. He aquí un ejemplo, alusivo al estilo mencionado.

Sobre los dulces y el pastel

Adornos para postres de 15 años

Para terminar nuestro post, dos ideas sobre la puesta en escena de una mesa de  dulces y del pastel de cumpleaños, que deben lucir en la misma onda o recreación en la temática propuesta.

Esperamos te hayan gusta estos elementos que hoy te mostramos para guiar , ambientar y tener una divertida fiesta de 15 al estilo oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.