Pestañas postizas que debes usar en tu fiesta de quince años

Las pestañas postizas o pestañas falsas es un accesorio que hoy en día resulta indispensable que utilicen las quinceañeras en su fiesta de quince años, pues es lo que hará que su maquillaje resalta y tenga la apariencia más fresca y excelente para no ser opacada por ninguna otra invitada.

Tanto para maquillajes recargados o hasta para los más simples, este tipo de pestañas resultan un componente auténtico para el rostro, dado a que definirá mejor su cara angelical y dará un mejor performance para sus fotografías tal y como siempre lo imaginó.

Como se trata de ser la quinceañera inolvidable, tener un excelente maquillaje, más accesorios que impacten es lo que mejor llama la atención. Es por ello, que son altamente recomendadas las pestañas postizas cuando quieres impresionar en cualquier lugar, especialmente cuando en este caso eres la protagonista.

Ahora verás las mejores para llevar en este día tan importante, recuerda que estas puedes encontrarlas en distintos tamaños, diseños y formas de colocación, por lo que es importante saber cuál es cuál y como van ayudándote con tu apariencia completa para no causar el efecto contrario en lugar de lo que estás celebrando, ¡ser una quinceañera!

Pestañas individuales

Este tipo de pestañas postizas, es una de las que se ven más naturales en todo tipo de maquillajes. Y a pesar que solo se usarán un solo día, es una de las más recomendadas para las quinceañeras, pues son uno de los tipos que mejora la perspectiva angelical de todo el rostro desde el mismo instante.

Estas pestañas tienen la modalidad de que pueden ser personalizadas en cualquier aspecto, así como también son entre las más fáciles de ocultar dentro de las originales.

Extensiones

Esta es otra de las modalidades de pestañas falsas o pestañas postizas, que tienen una apariencia más coqueta y que duran inclusive hasta 8 semanas. Con ellas, puedes despertar cada mañana y no tener que estar al pendiente de aplicar rímel para lucir con unas pestañas grandiosas.

Solo basta con colocarlas y mantenerlas en buena posición hasta un tiempo de 8 semanas, luciendo completamente como nuevas, fáciles de colocar y haciendo que siempre luzcas excepcional.

Tiras de pestañas

Esta, es otra de las que suelen utilizarse frecuentemente en las quinceañeras por su facilidad para la colocación, pues vienen a modo de tira y no hay que tener tanta meticulosidad en su aplicación sobre las naturales. Están dentro de las pestañas postizas más populares y puedes encontrarlas en materiales como plástico, cabello natural, visón o seda.

Visón

Este tipo de pestañas, pertenecen a las más modernas de hoy en día, pues su calidad es de alta recomendación, definiéndose entre aquellas que pueden reutilizarse hasta un par de veces. Son fáciles de ajustar a las naturales y dejan un acabado delicado y bien detallado.

Si eres amante del buen maquillaje, este tipo de pestañas como quinceañera no te dejarán de hacer sobresalir de acuerdo a toda tu apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.