Recuerdos de Quinceañera fáciles de conseguir y económicos

Puede que los planes para tu fiesta de quince años te estén dejando en la ruina, pero debes saber que tienes más opciones en lo que se refiere a los recuerdos que puedes dar a los invitados en cada una de las mesas, siendo opciones fáciles de conseguir y que no golpean duramente a tu bolsillo.

Si esto es lo único que te falta para completar los preparativos, verás varias opciones posibles que tienes a total alcance y harán que tu fiesta no pase desapercibida, siendo una de las formas representativas que tienen los invitados para no olvidarse de tu gran cumpleaños.

Siempre busca que los recuerdos sean prácticos y vistosos, esto será lo primero que tus invitados tomen al llegar al puesto de su mesa, eso si los sabes escoger.

Pinturas de uñas

No es necesario que compres todos los colores, una opción es comprar uno por cada tono perteneciente al arcoíris o simplemente elige dentro de los colores de la decoración de tu fiesta de quince años, así será más fácil que no se pongan a pelear por querer cada quien un color diferente.

Así todos los invitados podrán sentirse a gusto con el recuerdo y llevarlo con motivación. Puedes comprarlos en negocios 2×1 o también en empresas mayoristas en redes de internet.

Labiales

Nunca está de más otra pintura de labios en la bolsa de toda mujer, mejor aun cuando es regalado. Esta alternativa de recuerdos de tus quince años es una gran manera de demostrar que se trata de una fiesta chic y de muy buen gusto.

Verás labiales en todos los precios, incluso los más económicos servirán para colocarlo como recuerdo en tu fiesta. Puedes personalizarlos con una imagen representativa de tu fiesta y así aportarle un toque más personal a cada uno.

Antibacterial de manos

Como ya conoces, a nadie le gusta estar con las manos irremediablemente pegajosas, por lo que resulta una excelente estrategia para incluir en los recuerdos de tus quince años, un desinfectante o antibacterial para manos con ricos aromas para que todos recuerden con fascinación este día especial.

Haz que tu fiesta pueda recordarse a través de un aroma y lo mejor de todo, en las manos de todos tus invitados, será una sensación encantadora para todos los que asistan.

CD’s

Es un método clásico y es uno de los que no falla, cuando de tener recuerdos económicos y agradables se trata, pues además de que puede ser usado por todos los invitados sin excepción, es uno de los recuerdos que se tendrá cada vez que se coloque el cd en un equipo.

Los CD’s ayudan a revivir los instantes de la fiesta, ya que irás incluyendo el vals de quinceañera y 5 canciones más que vayas a colocar para que todos puedan trasladarse a los recuerdos que se vivieron en tu fiesta.

De este modo, ese día tan especial siempre será inolvidable y todos tus amigos se sentirán a gusto teniendo algo que te represente en cada una de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.