Un tours, sueño de muchas quinceañeras

En la actualidad, realizar un tours, es el sueño de muchas quinceañeras. Sí estas por cumplir quince años, y es uno de tus sueños, acá te damos algunos datos que debes conocer.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras

Entre los tours de quinceañeras más solicitados por las jovencitas en América y Europa, están aquellos que planifican su recorrido o viaje o distintas ciudades de Europa, Centroamérica y Estados Unidos. Cuando los recursos no son muchos, siempre tendrás la opción de tomar uno por tu país, que si no lo conoces muy bien, será ideal.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-1

Los tours  para quinceañeras son paquetes generalmente bien planificados, con varias modalidades, entre ellos visita a varias ciudades y países por tierra , aire o mar, estos últimos llamados cruceros;   con expertos en turismo, que te ayudaran en  el recorrido y conocimiento de esos lugares mágicos que serán una verdadera experiencia para toda jovencita.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-2

Para la tranquilidad de tus padres y familiares, contaras  durante el tours con acompañantes, como docentes, que te facilitaran el aprender de las culturas  del país o ciudad  visitada, una  “chaperona” que cuida de ti en todo el tours, y jóvenes universitarias entre 15 y 18 años, con experiencia de campamentos de verano  y experiencias similares, como acompañantes y guía si se te presentan dudas.

Generalmente, los sitios de permanencia son hoteles reconocidos de 4 y 5 estrellas en las ciudades  visitadas. El tours  puede durar de una semana a un mes inclusive.

 

Entre las actividades que comúnmente se planifican durante los tours de quinceañera destacan:

  • Visitas guiadas  a museos, templos y monumentos, entre otros, además  excursiones.
  • un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-5Cena y celebración de tu fiesta de quinceañera en algún hotel reconocido, por ejemplo en la zona de la Torre Eiffel, si fueses a Paris. Donde te puedes tomar tus mejores “selfies” o sesión de fotografía con tus pares quinceañeras.
  • En caso de los cruceros, te planifican en el barco  fiesta  de quinceañera durante todo un día  en  la travesía.
  • Día de Compra, visitando las mejores tiendas de las ciudades más comerciales del recorrido.
  • un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-4Un día divertido en la playa, en caso de los cruceros, con actividades como el  snorkel para disfrutar de mucha actividad marina y de las aguas cristalinas.

Recomendaciones al contratar un tours.

Entre los muchos consejos, estos son los más relevantes:

  1. Por tu seguridad. Investiga bien sobre la agencia que vas a contratar, para ver antecedentes y comentarios de otras experiencias. Una vez en el tours de quinceañeras, lleva en tu cartera de mano, nombre y dirección de los hoteles de tu estadía y algo de dinero, por si te extravías y debes tomar un taxi.
  2. Documentos. Además de tu pasaporte original, haz de una a tres copias y  lleva una contigo y otra con alguna amiga o compañera. Puedes escanear tu pasaporte y enviártelo a tu correo electrónico  para tenerlo disponible en caso de necesidad.
  3. Cuida tu salud. Prepara un botiquín de primeros auxilios, con medicamentos que pudieses necesitar y especialmente aquellos que tu tomas, especialmente si eres alérgica a algún medicamento, hazlo saber. Ten  a mano tu tipo de sangre, en una tarjeta o documento de identidad. Lo ideal es el tours que contrates disponga de un seguro, por si se presenta  algún percance grave de salud.
  4. Ve reparada para la estación del año que selecciones para el tours. Dependiendo de la época del año, especialmente para invierno y verano, por lo extremo del clima. Cuidando de colocar ropa cómoda, para ir de excursión o de compras.
  5. Dinero y objetos de valor. En caso de llevar mucho dinero y objetos de valor, usar la caja de seguridad del hotel donde te hospedas. Puedes comprar un coala o cinturón de los que se lleva por dentro de la ropa para llevar algo de dinero y tu pasaporte.
  6. Conoce un poco de los sitios donde vas. Lo ideal es que leas un poco antes de tu viaje, para que puedas preguntar y aprovechar todo lo que puedas de esos instructores que te darán a conocer la cultura de los sitios que visites.

Sin mucho más que recomendarte, A DISFRUTAR MUCHO..!!, eso sí saca muchas fotografías y “selfies”, para que seas la envidia de tus amigas  al poder disfrutar de tantos sitios maravillosos y cumplir tu sueño de quinceañera, un tours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.