Verano con vestidos cortos de quinceañera

Hemos querido poner acento para nuestra temática del post, sobre las nuevas tendencias en torno a los vestidos cortos para las quinceañeras, especialmente para esta temporada de primavera-verano 2016. Entre las distintas casas de moda, que elaboran trajes de quinceañera como Sherri Hille, Prom girl o Simply dress, hemos seleccionado algunos modelos con las últimas tendencias que pueden ser usados, para una recepción por el día, tipo cóctel, pero con cierto glamour y conservando la delicadeza que requiere una quinceañera en su día.

Vestidos cortos para quinceañeras

Con los dos modelos de nuestra portada, mostramos vestidos cortos con  inclinación hacia el uso de colores frescos, como el azul marino o tonos pasteles; pero con detalles que marcan la temporada de primavera-verano tales como flores u hojas, sean en contraste o de la misma tonalidad. Vestidos cortos que  mantienen un fashion muy en boga entre las adolescentes.

Otro aspecto relevante de la tendencia, es el uso de transparencias en la parte superior para destacar la silueta y ventilar corpiño y brazos; faldas vaporosas con una caída suave que se logra con el tipo de tela utilizado en la confección.

Sherri Hill, su colección de primavera-verano, en  estilo quinceañera

Tendencia en vestidos de dos piezas con falda vaporosa

El diseño de trajes para quinceañera en dos piezas, especialmente de la firma Sherri Hill han conquistado el gusto de las jovencitas que optan por este estilo tan juvenil, permitiendo mantener la elegancia en una ocasión tan especial como la fiesta de sus 15 años.

Sherri Hill, una empresa de vestidos de fiesta a nivel internacional, con una amplia experiencia y  calidad de confección de vestidos  para las quinceañeras.

Modelo Sherri Hill

Entre toda la colección de vestidos para la temporada primavera-verano 2016 de la marca, dejamos ver otro modelo con el mismo estilo en dos piezas, una blusa corta muy fresca, en tonalidad rosa  junto a una falda vaporosa en blanco con aplicaciones en tonos rosa al borde de la falda. Para acompañar este modelo, puedes jugar con ambos colores, el blanco y el rosa para usar en los zapatos de tacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.